Intel Parallel Studio 2016

INTEL Parallel Studio 2016

intel parallel studio 2016

Código más rápido, más rápidamente

Esta suite de desarrollo de software en C++ simplifica el diseño, creación, depuración y puesta a punto de las aplicaciones que sacan partido a la computación paralela escalable para maximizar el rendimiento de tu aplicación.

Intel Parallel Studio XE 2016

¿Qué hace?
Te permite desarrollar un código más rápido. Multiplicar el rendimiento de las aplicaciones de manera que escalen adecuadamente en los procesadores de hoy y de próxima generación.
Te ayuda a escribir el código más rápidamente, con un conjunto de herramientas que simplifican la creación de código paralelo rápido y fiable.
Incluye compiladores y librerías de alto rendimiento, modelos de código paralelo, asistente de manejo de hilos y vectorización, depurador de memoria e hilos, perfilador, y más.

intel
¿Qué novedades incluye?
Genera rápidamente código que aprovecha los hilos y la vectorización. El Asistente de Vectorización te da las herramientas y ayuda necesarias para vectorizar de manera efectiva en días, en lugar de meses.
Acelera el funcionamiento de aplicaciones de análisis de datos e inteligencia artificial utilizando Intel Data Analytics Acceleration Library (Intel DAAL)

Mejora el rendimiento de los clúseres, perfilando las tareas MPI más rápidamente (hasta 32K rangos) utilizando Performance Snapshot.

Y mucho más…

Necesitas que tu aplicación se ejecute más rápidamente. Tu software analiza grandes volúmenes de datos, procesa imágenes médicas, ejecuta análisis financiero en tiempo real, simulaciones (por ejemplo, de estado del tiempo), o una entre miles de tipos de tareas que deben completarse los antes posible. Ya estás empleando herramientas de desarrollo incumbentes (por ejemplo, GNU, XCode o Visual Studio) en Linux, OS X y Windows.
Lo que buscas es un conjunto de herramientas que sea compatible con la manera en que actualmente trabajas y que facilite la creación de código que se ejecute más rápidamente. Intel Parallel Studio Xe es la suite de herramientas de rendimiento que acelerará la ejecución de tus aplicaciones aprovechando la creciente cantidad de núcleos y el ancho de registros vectoriales de los procesadores Intel Xeon y los coprocesadores Intel Xeon Phi.
Ediciones de Intel Parallel Studio XE 2016
Intel Parallel Studio XE está disponible en tres ediciones; Composer, Professional y Cluster. Aquí desarrollamos la edición Composer, el resto de versiones puedes consultar en nuestra tienda.

  • Intel Parallel Studio XE 2016 Composer
    Permite crear código rápido utilizando compiladores y librerías líderes de la industria, incluyendo una nueva librería de procesamiento analítico de datos.
    Incluye compiladores de C++ y/o Fortran, librerías de rendimiento y modelos de programación paralela.
  • Intel Parallel Studio XE 2016 Professional
    Añade herramientas de análisis.
    Incluye compiladores Edition más un perfilador de rendimiento, optimización de vectorización y protipado de hilos, y un depurador de memoria e hilos.
  • Intel Parallel Studio XE 2016 Cluster
    Añade herramientas para clústeres MPI
    Incluye Professional Edition más una librería de comunicaciones para clústeres MPI y recursos para la comprobación de errores y puesta a punto.
    Un año de Soporte Técnico y Actualizaciones Incluidas

La compra de productos le proporciona acceso y apoyo a las nuevas actualizaciones, así como a versiones anteriores. También le permite realizar consultas privadas, directas y atendidas por profesionales sobre el producto, junto con acceso a décadas de experiencia de productos de nuestra comunidad de usuarios a través de foros y una biblioteca de documentos de autoayuda.

Software Relacionados:

  • Intel Parallel Studio XE SuiteIntel Parallel Studio XE Suite  Potencia tus aplicaciones actuales y asegura las grandes prestaciones que te ofrecerá el hardware del futuro, desde ahora, en tus programas de hoy en día, con Intel Parallel […] Posted in Compiladores
  • Intel® Parallel Studio XE Professional Edition for Fortran (Anteriormente Intel Fortran Studio XE)Intel® Parallel Studio XE Professional Edition for Fortran (Anteriormente Intel Fortran Studio XE) Aplicación para sistemas usando procesadores Intel® Core™ y Xeon®, coprocesadores Intel® Xeon Phi™ y procesadores compatibles. Incluye: Intel® Visual Fortran Compiler, Intel® Math […] Posted in Compiladores
  • Intel MPI LibraryIntel MPI Library Intel MPI Library se centra en realizar aplicaciones que funcionan mejor en arquitectura basada en clusters Intel. Esto le permite ofrecer rápidamente el rendimiento máximo del usuario […] Posted in Compiladores
  • Intel Software Development SuiteIntel Software Development Suite  Intel® C++ Software Development Tool Suite for Palm OS*, Symbian OS*, Nucleus* OS, y OS-Independent Systems ayuda los desarrolladores a desarrollar códigos de aplicación para […] Posted in Compiladores
  • Intel_SystemStudio2015_hdr1-300x107Intel System Studio 2015 La explosión de dispositivos inteligentes conectados (espera que llegue a 50 mil millones en 2020) está impulsando la necesidad de herramientas eficientes para cumplir con los ciclos […] Posted in Compiladores, Lo más consultado
  • LaheLahey Fortran¿Qué es Lahey Fortran? Combinando el compilador Shasta de 32 y 64 bits con el clásico compilador Lahey ofrece lo mejor en el diagnóstico de su clase. Incluye el compilador automático […] Posted in Compiladores
  • PGI Professional EditionPGI Professional Edition¿Qué es PGI Professional Edition? PGI optimiza los compiladores de múltiples núcleos x64 para Linux, MacOS y Windows con soporte para la depuración y perfilado de los procesos locales […] Posted in Compiladores
  • PL/SQLPL/SQL¿Qué es PL/SQL? PL / SQL Developer es un entorno de desarrollo integrado que se enfoca específicamente en el desarrollo de las unidades de programa almacenadas para bases de datos Oracle. […] Posted in Compiladores