Intel Parallel Studio 2018

INTEL Parallel Studio 2018 

Simplemente modernice sus aplicaciones informáticas, empresariales y en la nube de alto rendimiento para obtener códigos paralelos más rápidos, escalables y portátiles.

Ofrezca un rendimiento de software de primera categoría

Este conjunto integral de herramientas de desarrollo hace que sea más fácil construir y modernizar el código con las últimas técnicas en vectorización, multihilo, paralelización de varios nodos y optimización de la memoria. Permite a los desarrolladores de software C, C ++, Fortran y Python *:

– Cree un código más rápido: mejore el rendimiento de la aplicación que se escala en las plataformas Intel actuales y futuras.
– Construya código más rápido: Simplifique el proceso de creación de código paralelo.
– Obtenga soporte prioritario: conéctese directamente con ingenieros de Intel para obtener respuestas confidenciales a preguntas técnicas.

¿Qué hay de nuevo en 2018 Intel Parallel Studio 2018?


Modernice el código de rendimiento, escalabilidad y portabilidad

Entregue y amplíe con una programación uniforme para los procesadores Intel® Xeon® e Intel® Xeon Phi ™ con las instrucciones de Intel® Advanced Vector Extensions 512.
Encuentre bucles de alto impacto pero poco optimizados utilizando el análisis Roofline en Intel® Advisor.
Acelere HPC con Python de alto rendimiento.
Manténgase actualizado con los últimos estándares y entornos de desarrollo integrados (IDE):
C ++ completo 14 y C ++ inicial 2017 (en borrador)
Full Fortran 2008 y Fortran 2015 inicial (en borrador)
Python 2.7 y 3.6
Initial OpenMP * 5.0 (en borrador)
Integración Visual Studio * 2017

Flexibilidad para sus necesidades

Detecta rápidamente oportunidades de alto rendimiento para un código más rápido usando una instantánea combinada de rendimiento para MPI, CPU, FPU y uso de memoria.
Acceda fácilmente a las últimas Intel® Performance Libraries y Intel® Distribution para Python * a través de APT GET, YUM y Conda *.
Utilice de inmediato nuevos derechos de redistribución más amplios para las bibliotecas de rendimiento Intel® y la distribución Intel para Python.

 

Software Relacionados: