Intel System Studio 2015

La explosión de dispositivos inteligentes conectados (espera que llegue a 50 mil millones en 2020) está impulsando la necesidad de herramientas eficientes para cumplir con los ciclos de desarrollo más cortos para el software del sistema y aplicaciones C.

Intel® System Studio 2015 hace exactamente eso, lo que permite a los desarrolladores para obtener el máximo rendimiento de los sistemas y aplicaciones basados en la arquitectura Intel®.

Intel® System Studio 2015 es una suite completa e integrada de herramientas que proporciona a los desarrolladores las herramientas y tecnologías de sistemas avanzados para ayudar a acelerar la entrega de la nueva generación  y de alto rendimiento con eficiencia energética y móviles confiables.

Intel® System Studio  es un producto totalmente validado y apoyado por Intel optimizado para la arquitectura Intel®, siempre que sea compatible con las tecnologías de código abierto.

¿Qué hay de nuevo?

  • Nuevo soporte de la plataforma
  • Mejorar la productividad del desarrollador
  • Rendimiento y la eficiencia de energía

 Elija la edición de sus requisitos

  • Intel® System Studio 2015 Composer Edition

Se integra en Eclipse y Visual Studio (dependiendo del destino soportado OS) para el desarrollo de inicio rápido, junto con los compiladores y bibliotecas (tales como la Intel® Threading Building Blocks o Intel® Integrated Performance Primitives) Intel líderes en la industria en la preparación para Android, plataformas de 64 bits y soporte para Windows. Potenciada incrustado aplicaciones C.

  •  Intel® sistema de Estudio 2015 Professional Edition

Incluye todo en Composer Edition, además de herramientas de rendimiento y de perfiles de energía avanzados para identificar brechas y analizadores de corrección para más código robustez. Intel® VTune ™ Amplifier for Systems es una poderosa herramienta de perfiles de rendimiento para identificar problemas de rendimiento a nivel de código fuente. Proporciona colección fácil remota de destino y una interfaz de usuario intuitiva para filtrar y ver los resultados. Intel® Energy Profiler es una capacidad clave para mejorar la eficiencia energética y la duración de la batería para dispositivos basados en la arquitectura Intel®. Intel® Inspector para sistemas de mejora del sistema y fortaleza de la aplicación mediante la identificación de la memoria y roscado conflictos. Para los gráficos basados en sistemas de aplicaciones embebidas, analizadores de la plataforma y el marco están disponibles para proporcionar una visión holística de la CPU de todo el sistema y las cargas de trabajo fundamentales gráficas.

  •  Intel® sistema de Estudio 2015 Ultimate Edition

Incluye todo en Professional Edition, además de depuración asistida por hardware y trace (traza procesador de baja sobrecarga en el nuevo procesador Intel® Core ™ M) para facilitar el aislamiento de defectos, y SoC JTAG y EFI depuración agente asociado para las penetraciones profundas del sistema. Estas características ayudan a acelerar las tareas lentas tales como tablero de traer-up, OS / kernel y de desarrollo de pilotos.

Software Relacionados: