JetBrains

JetBrains Software en programación

JetBrains ayuda a desarrolladores a trabajar más rápidamente automatizando tareas comunes y repetitivas que les permitan enfocarse en el diseño de su código y pensar en grande. Las herramientas que provee para explorar y familiarizarse con bases de código más rápido facilitan el cuidado en la calidad del desarrollo de software durtante todas sus etapas y recuden el tiempo de las tareas de mantenimiento.

Intellij IDEA

IntelliJ IDEA, el galardonado IDE para Java, está diseñado para mejorar la productividad del desarrollador. Su editor inteligente, analizador de código y potente conjunto de refactorizaciones soportan una amplia gama de lenguajes de programación, frameworks y tecnologías listos para usar.

Características que aumentan la productividad

Intellij IDEA se enfoca en el aumento de su productividad al proporcionar un asistente de código más inteligente para todos los lenguajes y marcos de trabajo.

  • Smart Code Completion siempre está pendiente del contexto para que pueda programar más rápido que nunca.
  • Sobre la marcha CodeAnalysis asegura la calidad del código a medida que escribe y sugiere ajustes rápidos y sencillos.
  • Advanced Refactorings se encarga de aplicar los cambios complicados para el código de seguridad.

PhpStorm

hpStorm de JetBrains es un PHP IDE inteligente y profesional que proporciona a los desarrolladores una mezcla de potentes herramientas inteligentes, hábitos útiles y mejores prácticas para el desarrollo de PHP, todos orientados hacia sacar provecho a la productividad del desarrollador.

Características:

Análisis de Calidad del código

Cientos de inspecciones toman el cuidado de verificar su código a medida que escribe, analizando así todo el proyecto. El soporte PHPDoc, código de (re) arranger y formateo, soluciones rápidas, y otras características le ayudarán a escribir un código que será fácil de mantener.

Entorno de desarrollo

Realice muchas tareas rutinarias desde el IDE, gracias a Version Control System integration, el apoyo a la implementación remota, base de datos/SQL, herramientas de línea de comandos, Vagrant, Composer, REST Client, y muchas otras herramientas.

HTML/CSS/JavaScript Editor

En todas las innovaciones de front-end se incluyen, como HTML5, CSS, Sass, Less, Stylus, CoffeeScript, TypeScript, Emmet y JavaScript, con refactorizaciones, debugging y pruebas de unidad. Live Edit le permite ver sus cambios al instante en el navegador.

Depuración y pruebas

Zero-configuration debugging hace que sea más fácil de depurar y perfilar su aplicación PHP, ya sea con Xdebug o Zend Debugger. PHPUnit y soporte Behat le permite desarrollar y ejecutar pruebas directamente desde el IDE.

Experiencia entre plataformas

Utilice el mismo PHP de entorno de desarrollo integrado que utiliza frecuentemente en Windows, Mac OS X o Linux con su licencia. Disfrute del rendimiento y la estabilidad.

PyCharm

Soporte inteligente Python

Disfrute de la asistencia de codificación excepcional con completación de código inteligente, inspección de código, al momento resalta los errores, auto-correcciones, junto con refactorizaciones de código automatizado y capacidades de navegación enriquecida para las principales implementaciones de Python.

Soporte Inteligente de tecnología cruzada

Además de Python, PyCharm soparta JavaScript, CoffeeScript, TypeScript, HTML/CSS, Cython, plantillas de idiomas, AngularJS, Node.js, y mucho más.

Desarrollo Web de marcos de trabajo

PyCharm ofrece un gran soporte para un marco específico para un moderno desarrollo de marcos de trabajo web como lo es Django, Flask, Google App Engine, Pyramid y web2py.

Capacidades de desarrollo remoto

Run, debug, test y desarrollo de aplicaciones en hosts remotos o máquinas virtuales, con intérpretes remotas, terminal SSH e integración Vagrant.

Herramientas de desarrollo integradas

Un sorprendente conjunto de herramientas, un depurador integrado un corredor de prueba gráfica; una terminal integrada, integración con Git, SVN, y Mercurial; herramientas de base de datos integrada & soporte SQL.

Personalizable y Cross-platform IDE

PyCharm funciona en Windows, Mac OS o Linux con una sencilla llave de licencia. Disfrute de un ajustado espacio de trabajo con esquemas de color personalizados y atajos de teclado, con la emulación VIM disponible.

RubyMine

RubyMine es un entorno de desarrollo dedicado para Ruby y Rails. IDE ofrece una amplia gama de herramientas esenciales para desarrolladores de Ruby, estrechamente integrado en conjunto para crear un ambiente propicio para el desarrollo productivo de Ruby y desarrollo Web con Ruby en Rails.

Trabajo más rápido con el editor inteligente

RubyMine entiende su proyecto y le ayuda a producir código de alta calidad de manera más eficiente, gracias a la sintaxis y el resaltado de errores, formateo de código, completado de código inteligente, navegación de gran alcance, y documentación rápida.

Detectar y eliminar Code Smells

RubyMine apoya las mejores prácticas de la comunidad con las inspecciones de código de verificación de Ruby y Rails code para muchos tipos de posibles errores y —code smell— provee mejoras en el momento con opciones de solución rápidas. Automatizando refactorizaciones seguras ayuda a limpiar el código y mantenerlo para su fácil mantenimiento.

Disfrute de un marco de trabajo bien ajustado

Con RubyMine podrá rápidamente trabajar desde su hogar, con esquemas de colores personalizados, esquemas de teclado, todas las herramientas que necesita para el desarrollo productivo bajo un mismo techo. Trabaje con su VCS preferido, terminales, Rails y consolas IRB, Rake y otras herramientas — justo en el IDE.

Prueba y depuración con placer

RubyMine soporta pruebas de marcos de trabajo con asistencia de codificación, inspecciones de código de prueba específica y un conveniente corredor de pruebas UI. Un depurador gráfico avanzado con una atractiva y totalmente personalizable interfaz de usuario que mantiene todas sus características a su alcance: breakpoints inteligentes, evaluador de expresiones y mucho más.

Manténgase a la vanguardia

RubyMine funciona bien con el más moderno y popular Ruby así como las tecnologías de desarrollo web. Disfrute de soporte de primera clase para Ruby 2.2 y Rails 4.1 & 4.2, Sinatra, RubyMotion, AngualrJS, y mucho más.

WebStorm

Entorno de desarrollo inteligente

El IDE entiende su proyecto y le ayuda a producir código de alta calidad de manera más eficiente, gracias a la completación de código, se detectan errores sobre la marcha, la navegación poderosa y refactorizaciones automatizadas.

Soporte para las recientes tecnologías

WebStorm funciona bien con la mayoría de las tecnologías modernas y populares para el desarrollo web. Disfrute soporte de primera clase para AngularJS, ECMAScript 6, Compass y mucho más.

La completa experiencia

WebStorm agiliza el flujo de trabajo mediante la integración con todo lo necesario para el desarrollo productivo. Usted puede analizar el depurador, VCS, terminales y otras herramientas desde el IDE.

IDE Multiplataforma

WebStorm funciona en Windows, Mac OS o Linux con una única clave de licencia. No importa que sistema operativo prefiera, WebStorm garantiza la mejor experiencia de desarrollo.

AppCode

Entorno de desarrollo inteligente

Gracias al entendimiento profundo de su estructura, App Code se encarga de sus tareas de rutina ya que le salva de pulsaciones extras. Le da una completación inteligente de código, formato, reordenación, importación automática, potentes opciones de navegación y generación de código. Ponga a punto sus apps o pruebas unitarias utilizando un robusto depurador (debugger) LLDB con puntos de interrupción flexibles, relojes, vista de marcos y evaluo de expresiones.

La completa experiencia

AppCode es 100% compatible e interoperable con Xcode, sin necesidad de configuración adicional. Se integra perfectamente con los sistemas de control de las versiones más populares; pruebas de marco de trabajo de Kiwi y Google; herramientas de documentación Dash e Ingredients; Cocoa Pods (incluyendo acciones de interacción en los pod files e instalaciones y actualizaciones); revelar la aplicación ; y un número de seguimiento de incidencias.

La calidad del código es importante.

AppCode constantemente monitorea la calidad de tu código. Se le advierte de los errores y sugiere soluciones rápidas de forma automática. Clag Static Analyzer está integrado así como una amplia gama de refactorizables fiables que le permiten limpiar y mejorar su código de la forma más precisa e inteligente.

Muchos lenguajes, un IDE

AppCode soporta de forma nativa Objective-C, Swift, C and C++11, libc++ y Boost, así como JavaScript, XML, HTML, SCC y Path. Utilice su idioma de preferencia para crear su aplicacion iOS/OS X.

CLion

Varios idiomas y estándares

CLion soporta de forma nativa C y C++ incluyendo C++11 standard, libc++ y Boost. Además de C/C++, podrá utilizar JavaScript, XML y CSS, así como de disfrutar de las mismas características de edición de código y de transformación, como resultado de sintaxis, analisis, realizacion, navegación y refactorizaciones.

Integración con Version Control Systems

VCS popular soportado fuera de la caja que incluye Subversion, Git, GitHub, Mercurial, CVS, Perforce (a través de plug-in y TFS. Clion provee una interfaz unificada para todos estos sistemas, junto con accesos directos para tareas de VCS.

Terminal incorporado

Con la terminal integrada de CLion, podrá ejecutar cualquier comando sin salir del IDE: local o remotamente usando el protocolo SSH. Dependiendo de la plataforma, se puede trabajar con una línea de comandos, Far, Powershell, Bash u otras herramientas.

Keyboard-centric approach

Para ayudarle a concentrarse en codificar y aumentar su productividad, CLion tiene atajos de teclado para casi todas sus características, acciones y comandos. Utilice uno de los mapas de teclado predefinidos o personalice según sea necesario. Los Fans de Vim son bienvenidos para instalar el plugin de Vim-emulation.

Software Relacionados:

  • JAM SoftwareJAM SoftwareOfrecemos  soluciones en la siguiente gama de productos: TreeSize Professional TreeSize Professional le permite ver rápidamente cuánto espacio están consumiendo sus archivos en su […] Posted in Virtualización, Servidores, Compiladores
  • DataCoreDataCore¿Qué es DataCore? DataCore Software es líder en software-defined storage. La virtualización de almacenamiento de software de la compañía fortalece las organizaciones para seguir […] Posted in Virtualización, Compiladores
  • InfragisticsInfragistics ¿Qué es Infragistics? Infragistics es una de las empresas líderes en ayudar a los desarrolladores a proporcionar experiencias de usuario a través del desarrollo de magníficas apps. […] Posted in Virtualización, Servidores, Compiladores
  • GFIGFI¿Qué es GFI? Nuestra probada experiencia en software de TI nos permite desarrollar soluciones de tamaño adecuado que están inteligentemente diseñadas y son seguras para beneficiar a su […] Posted in Virtualización, Servidores
  • Absoft-pro-Fortran_1Absoft Pro Fortran Absoft Pro Fortran 2017 combina rendimiento y características que no se encuentran en ningún otro proveedor de Fortran . Líder en la industria de rendimiento . Independientemente […] Posted in Compiladores
  • Intel MPI LibraryIntel MPI Library Intel MPI Library se centra en realizar aplicaciones que funcionan mejor en arquitectura basada en clusters Intel. Esto le permite ofrecer rápidamente el rendimiento máximo del usuario […] Posted in Compiladores
  • Intel Parallel Studio XE SuiteIntel Parallel Studio XE Suite  Potencia tus aplicaciones actuales y asegura las grandes prestaciones que te ofrecerá el hardware del futuro, desde ahora, en tus programas de hoy en día, con Intel Parallel […] Posted in Compiladores
  • UltraEditUltraEdit ¿Qué es UltraEdit? Si te pasas horas programando con un editor de texto UltraEdit es un remplazo del bloc de notas que te hará la vida más fácil. Su compatibilidad con multitud de […] Posted in Compiladores