Lahey Fortran

¿Qué es Lahey Fortran?

LaheyCombinando el compilador Shasta de 32 y 64 bits con el clásico compilador Lahey ofrece lo mejor en el diagnóstico de su clase. Incluye el compilador automático GFortran, compilador Lahey/Fujitsu Fortran 95. Visual Studio 2012 Shell, Lahey’s Exclusive Visual Studio Fortran support, Winteracter WiSK Graphics package y más.

Lahey Fortran: Herramientas

Lahey/Fujitsu Fortran es una versión del lenguaje Fortran para compiladores .NET que incluye soporte para Visual Studio .NET 2003, diseñadores Windows & Web Forms, extensiones Fortran 2003, soporte de COM y ADO.NET, y plantillas de código .NET y Win32. Se trata de un compilador Fortran 95, optimizado para trabajar en arquitecturas Pentium 4 y Athlon, con rápidas librerías matemáticas y un paquete gráfico incluído.

Hemos combinado nuestros 40 años de producción premiados de sistemas de Fortran con conocimientos del compilador de Fujitsu y el generador de código de alto rendimiento, apoyado por Fortran 95 sistema de la lengua para la PC.
Si puede escribir programas en Fortran o reducir el tamaño de las aplicaciones existentes, necesita velocidad, fiabilidad y soporte técnico excelente.

 

Software Relacionados: