Scientific Notebook

Precio Academico¿Qué es Scientific Notebook?

Creación de documentos atractivos que contengan texto, matemáticas y gráficos es transparente y fácil con Scientific Notebook Versión 6. Aunque simple de usar, portátil Científico 6 es un potente sistema de procesamiento de texto matemático que facilita la enseñanza, el aprendizaje, la exploración y la comunicación de las matemáticas.
sn61Plataforma Elección
Notebook Científica 6 le da una opción de sistemas operativos: Windows® o OS X ®. Con su totalmente nueva arquitectura basada en Mozilla, Scientific Notebook 6 proporciona más flexibilidad: puede guardar o exportar sus documentos en múltiples formatos de acuerdo a su portabilidad necesita. Notebook Científica 6 guarda automáticamente los documentos como archivos XML.

El poder de la Informática Álgebra
El motor MuPAD 5® álgebra computacional integrado permite al usuario realizar cálculos en la pantalla y para imprimir a cabo el formato correcto. No hay ninguna sintaxis compleja de dominar para poder evaluar, simplificar, resolver o graficar expresiones matemáticas. Usted puede calcular simbólicamente o numéricamente, integrar, diferenciar y resolver ecuaciones algebraicas y diferenciales. Con los comandos de menú, se puede calcular con más de 150 unidades de medida física.

Con Scientific Notebook 6 puede crear gráficos bidimensionales y tridimensionales en muchos estilos y sistemas de coordenadas, y aumentar las parcelas con color de fondo, las líneas de cuadrícula y las etiquetas de la trama en ubicaciones y orientaciones especificadas. Puede animar este tipo de parcelas: parcelas 2D en coordenadas polares; Parcelas 2D y 3D en coordenadas rectangulares; Parcelas implícitas 2D y 3D; Campos vectoriales 2D y 3D; Parcelas tubo 3D; Parcelas 3D en coordenadas cilíndricas; y 3D traza en coordenadas esféricas y campos vectoriales.

Las parcelas se pueden ver en la pantalla con la barra de herramientas controles de reproducción. Utiliza el ratón para iniciar, detener, repetición, y las animaciones de bucle. Se puede definir una variable de animación t para su trama y especificar el inicio de animación y de finalización y la tasa de imágenes por segundo. Con gráficos OpenGL 3D, se puede rotar, mover, acercar y alejar, y volar a través de gráficos 3D.

Nuevo Estilo
Notebook Científica 6 tiene una ventana de programa actualizado con diseños simplificados para las barras de herramientas y paneles de símbolos. La mayoría de las herramientas de trabajo de la misma manera que lo hicieron en las versiones anteriores. Una información sobre herramientas de ratón activados da el nombre de cada botón de la barra de herramientas y symbol.Scientific Notebook 6 Captura de pantalla.

Documento de Producción
Documentos y todos los archivos relacionados con ellos se agrupan automáticamente juntos. En Scientific Notebook 6 sólo tiene un único archivo que lleva las .sci extensión para compartir un documento. En archivos XML y XHTML, Versión 6 representa sus matemáticas como MathML. Esto hace que sea fácil crear archivos web xhtml para la representación de sus matemáticas en varias plataformas a través de Internet con un navegador. Para la versión 6 del espectador recomendado es Firefox.

Una nueva característica importante de Scientific Notebook 6 es que usted puede deshacer un número ilimitado de cambios de edición anteriores de su actual período de sesiones en un documento.

La capacidad de comprobar la ortografía en tiempo real es nuevo. Con el hechizo en línea comprobación de MySpell, puedes coger cualquier faltas de ortografía. MySpell, que es de código abierto, incluye diccionarios en más de 40 idiomas. Las palabras mal escritas tienen un subrayado rojo ondulado. Una nueva interfaz visual se utiliza para crear tablas a las dimensiones exactas que necesita. Ser capaz de salir de los cuadros de diálogo abierto para que se sustituciones y correcciones ahorra tiempo.

Notebook Científica 6 es compatible con cualquier lenguaje de izquierda a derecha o de derecha a izquierda que es compatible con su sistema operativo.

Potencial para la Educación
Notebook Científica 6 tiene un gran potencial si se utiliza en un entorno educativo. Proporciona un laboratorio listo donde los estudiantes pueden experimentar con las matemáticas para desarrollar nuevas ideas y resolver problemas interesantes. Notebook Científica 6 hace que sea fácil para que los estudiantes producen clara tarea, bien escrito.

En un aula equipada con equipo de proyección adecuado, la facilidad del programa de uso y su combinación de un procesador de textos científicos de forma libre y el paquete computacional que sea un sustituto natural de la pizarra. Usted no tiene que borrar a medida que avanza, por lo que el trabajo previo se pueden recuperar. Apuntes de clase pueden ser editados y puestos a disposición para su visualización en línea o impreso.

El manual, Hacer Matemáticas con Scientific WorkPlace y Scientific Notebook Versión 6 por Darel W. Hardy y Carol L. Walker, describe el uso del sistema de álgebra computacional subyacente para hacer cálculos matemáticos. Los ejercicios se proporcionan para animar a los usuarios a la práctica las ideas matemáticas presentadas. Este manual está disponible como una descarga, pero también se pueden comprar en forma de bolsillo.

Acciones Matemáticas en la World Wide Web
Notebook Científica 6 es la herramienta ideal para el aprendizaje a distancia. Puede enviar documentos matemáticos que contienen texto, ecuaciones, y las parcelas a través de Internet; puede abrir el archivo en cualquier dirección de URL desde dentro del software. Es fácil construir un sitio web completo con contenido matemático que se puede leer con cualquier navegador web que muestra MathML, como Firefox. Nota el navegador recomendado para la versión 6 es Firefox, no Visor Científico.

El software es compatible con enlaces de hipertexto, para que los lectores pueden navegar fácilmente a través de una serie de documentos relacionados.

Notebook Científica 6 no produce salida de composición tipográfica, pero puede utilizar los documentos creados en Scientific WorkPlace y Scientific Word. La adición de la capacidad de plataforma cruzada en la Versión 6 proporciona más flexibilidad para compartir su trabajo.

 

Software Relacionados:

  • Scientific WorkPlaceScientific WorkPlace¿Qué es Scientific WorkPlace? Scientific WorkPlace Versión 6 hace que la escritura, el intercambio y la composición matemática y texto científico más fácil de lo que nunca imaginó. Se […] Posted in LaTeX, Procesador de texto científico, Lo más solicitado
  • sw6Scientific Word¿Qué es Scientific Word? Scientific Word Versión 6 le ofrece la facilidad de introducción de texto y las matemáticas en notación natural en un sistema de procesamiento de texto fácil de […] Posted in LaTeX, Procesador de texto científico
  • math-tyMathType¿Qué es MathType? MathType es un potente editor de ecuación interactiva para Windows y Macintosh que le permite crear anotación matemática para procesamientos de texto, páginas web, […] Posted in LaTeX, Procesador de texto científico, Matemáticas
  • WinEdtWinEdt¿Qué es WinEdt? ¡Nueva Versión! WinEdt es un editor de texto para todo uso potente y versátil para Windows con una fuerte predisposición hacia la creación y compilación de documentos […] Posted in LaTeX, Procesador de texto científico
  • Math+Magic ProMath+Magic Pro¿Qué es MathMagic? MathMagic Pro Edition  es un editor de ecuaciones, principalmente para su uso con el software Adobe InDesign en la edición de las expresiones matemáticas y símbolos con […] Posted in LaTeX, Procesador de texto científico, Matemáticas
  • wordtexWord2TeX Es un convertidor diseñado para utilizar con Microsoft Word y permite a Microsoft Word para guardar documentos en formato LaTeX. Esto le da la oportunidad de convertir documentos de […] Posted in LaTeX
  • texxTeX2Word Es un convertidor diseñado para utilizar con Microsoft Word y permite a Microsoft Word abrir documentos en formato TeX (esto incluye cualquier formato basado en TeX como LaTeX, etc). […] Posted in LaTeX
  • MAXQDAMAXQDA¿Qué es MAXQDA 2018? Las nuevas características de MAXQDA 2018.     Después de más de dos años de desarrollo intensivo, finalmente está aquí: estamos encantados de […] Posted in Análisis Cualitativo, Nuevo software