Scientific WorkPlace

¿Qué es Scientific WorkPlace?

Scientific WorkPlace Versión 6 hace que la escritura, el intercambio y la composición matemática y texto científico más fácil de lo que nunca imaginó. Se trata de un procesador de fácil de usar palabras que integra las matemáticas y de texto en el mismo entorno. El MuPAD motor de álgebra computacional integrado 5® en Scientific WorkPlace 6 permite al usuario realizar cálculos en la pantalla y para imprimir a cabo el formato correcto.

Scientific WorkPlace ¿Qué le puede ayudar como científico?

Con Scientific WorkPlace usted puede crear, editar y componer tipográficamente matemáticas y texto científico en forma más sencilla que nunca.

Con Scientific WorkPlace Versión 6, es posible crear, editar y generar texto matemático y científico muy fácilmente. El programa se basa en un procesador de textos muy fácil de usar y totalmente integrado con la escritura matemática y de texto en un mismo entorno. Su sistema de álgebra computacional integrado le permite realizar cálculos directamente en pantalla.

Ventajas de utilizar Scientific WorkPlace

Scientific WorkPlace le permite además componer complejos documentos técnicos con LaTeX, la aplicación estándar en composición matemática. Gracias a su enorme precisión y calidad, empresas editoras de libros técnicos, así como investigadores y profesionales técnicos utilizan LaTeX de manera intensiva para el desarrollo de sus trabajos. Cuando se efectúa la composición, LaTeX genera automáticamente notas a pies de página, índices, bibliografías, tablas de contenidos y referencias cruzadas.

Con Scientific WorkPlace no es necesario que aprenda LaTeX para realizar su composición documental. El programa le ofrece más de 150 formatos que han sido específicamente diseñados para proporcionarle todos los requerimientos de composición necesarios para adaptar los documentos a una amplia variedad de publicaciones e instituciones. Scientific WorkPlace guarda sus documentos automáticamente como archivos LaTeX. De este modo, podrá concentrarse fundamentalmente en tareas de edición y Scientific WorkPlace dará un aspecto de alta calidad a sus documentos.

Cuando usted compone, LATEX genera automáticamente las notas al pie, índices, bibliografías, tablas de contenidos y referencias cruzadas. El software incluye cáscaras de documentos que han sido diseñados para cumplir con los requisitos de composición tipográfica de revistas e instituciones profesionales específicas. Scientific WorkPlace 6 guarda automáticamente los documentos como archivos XML. Esto los convierte en plataformas en todo completamente portátiles. Compartir su trabajo con los colegas es fácil y sin problemas.

Nuevo Estilo
Scientific WorkPlace 6 tiene una ventana de programa actualizado con diseños simplificados para las barras de herramientas y paneles de símbolos. La mayoría de las herramientas de trabajo de la misma manera que lo hicieron en las versiones anteriores. Una información sobre herramientas de ratón activados da el nombre de cada botón de la barra de herramientas y los símbolos del panel. Con la versión 6 puede mostrar su documento con o sin etiquetas XML, como código fuente XHTML, o PDF.

Documento de Producción
Documentos y todos los archivos relacionados con las mismas (archivos incrustados, archivos de trama, etc.) se agrupan automáticamente juntos. En Scientific WorkPlace 6 sólo tiene un único archivo que lleva las .sci extensión para compartir un documento.

Se pueden importar sin problemas archivos LATEX creados con versiones anteriores del programa, y puede exportar cualquier documento como un archivo LATEX.

En archivos XML y XHTML, Versión 6 representa sus matemáticas como MathML. Esto hace que sea fácil crear archivos web XHTML para la representación de sus matemáticas en varias plataformas a través de Internet con un navegador. El navegador recomendado para la versión 6 es Firefox, no Visor Científico.

Scientific WorkPlace 6 te da múltiples opciones de producción de documentos. Usted puede elegir si desea obtener una vista previa o imprimir directamente desde la ventana del programa cuando esté listo para la salida, o puede ver el documento en un navegador. Con Scientific WorkPlace usted puede componer su documento cuando se necesita el extenso documento de formato que LaTeX y pdflatex proporcionan.

Nuevo en la versión 6 puede deshacer un número ilimitado de cambios de edición anteriores de su actual período de sesiones en un documento.

Otra novedad es la posibilidad de revisar la ortografía en tiempo real. Con el hechizo en línea comprobación de MySpell, puedes coger cualquier faltas de ortografía. MySpell, que es de código abierto, incluye diccionarios en más de 40 idiomas. Las palabras mal escritas tienen un subrayado rojo ondulado.

WorkPlace Científico 6 velocidades formato de documento con una nueva interfaz visual para los diseños de página. Las tareas comunes, como un jefe de sección y el formato de la nota son más simples. Esta nueva interfaz WYSIWYG traduce directamente a TEX. Hay poca o ninguna necesidad de utilizar el preámbulo del documento o comandos TEX primas para conseguir el formato de página que desee.

Los fragmentos de la versión 6 pueden contener texto, matemáticas, cadenas TEX, código XHTML, gráficos, o cualquier otra cosa que pueda ir en el portapapeles. El programa viene con algunos fragmentos predefinidos. La información en fragmentos puede llevar etiquetas, y los fragmentos de cada documento están disponibles para todos.

Tablas en Scientific WorkPlace 6 se facilitan por una nueva interfaz visual. Las filas y columnas se cambiar automáticamente el tamaño para adaptarse a la cantidad de información que entró; también se puede cambiar el tamaño de forma manual.

Scientific WorkPlace 6 le da mejores y escalables fuentes. Utilice pdflatex o XƎTEX para crear documentos con una amplia variedad de fuentes escalables. Con XƎTEX puede utilizar cualquier fuente OpenType instalado en su ordenador, así como Unicode y fuentes Unicode TrueType extendidos asociados. El programa incluye la última versión de látex y macros AℳS. Los paquetes rinden ligaduras y kerning en todo el texto cuando los documentos son de composición tipográfica.

Scientific WorkPlace 6 es compatible con cualquier lenguaje de izquierda a derecha o de derecha a izquierda que es compatible con su sistema operativo.

El manual, Creación de documentos con Scientific WorkPlace y Scientific Word Versión 6, de Clint Hicks, es una guía para los cambios sustanciales en esta nueva versión. Escrito como una introducción para los nuevos usuarios, así como dar información a los usuarios existentes acerca de los cambios importantes en la funcionalidad de nuestros programas, este manual está disponible como una descarga, pero también se pueden comprar en edición de bolsillo.

Scientific WorkPlace 6 añade el poder de MuPAD 5
Scientific WorkPlace 6 utiliza MuPAD 5 como el sistema de álgebra computacional integrado. En este entorno de trabajo integrado, puede entrar en las matemáticas y realizar cálculos sin tener que pensar o trabajar en un lenguaje de programación.

Scientific WorkPlace 6 utiliza la notación matemática natural, por lo que no tiene que dominar la sintaxis compleja para poder evaluar, simplificar, resolver o graficar expresiones matemáticas. Capacidades de álgebra informáticos completos están disponibles. Usted puede calcular simbólicamente o numéricamente, integrar, diferenciar y resolver ecuaciones algebraicas y diferenciales. Con menú de comandos se pueden calcular con más de 150 unidades de medida física.

Con Scientific WorkPlace 6 puede crear parcelas de dos y tres dimensiones en muchos estilos y sistemas de coordenadas, y aumentar las parcelas con color de fondo, las líneas de cuadrícula y las etiquetas de la trama en ubicaciones y orientaciones especificadas. Aunque hay cambios sustanciales en Scientific WorkPlace 6, el comportamiento de cálculo del programa es en gran parte sin cambios y será familiar para los usuarios anteriores de nuestros productos.

El manual, Hacer Matemáticas con Scientific WorkPlace y Scientific Notebook Versión 6 por Darel W. Hardy y Carol L. Walker, describe el uso del sistema de álgebra computacional subyacente para hacer cálculos matemáticos. En particular, se explica cómo utilizar el sistema de álgebra computacional integrado para hacer una amplia gama de las matemáticas sin tratar directamente con la sintaxis MuPAD. Este manual está disponible como una descarga, pero también se pueden comprar en edición de bolsillo.

Mayor productividad
Mientras que usted está haciendo el trabajo de creación de contenido, que no es necesario que se distraiga formateando tareas. Scientific WorkPlace 6 hace que el trabajo para usted. Con tantas opciones de salida disponibles, cada uno con un propósito y apariencia diferente, tomando el enfoque de tiempo de tratar de hacer que el documento en la pantalla parezca lo más posible al igual que el documento impreso no es simplemente necesario.

Debido a la ventana del documento no se corresponde directamente con el tamaño de las páginas en línea o impreso, el programa no muestra las divisiones de página o línea fija longitudes en la pantalla; líneas se rompen para ajustarse al tamaño de la ventana. Cuando obtiene una vista previa del documento, verá las divisiones página correctamente. Nuestros programas utilizan estilos y etiquetas para documentos de formato, que se pueden imprimir directamente o guardados como archivos XHTML para el uso en su sitio web.

Versión 6 proporciona acceso directo a Internet desde el programa. El sistema de ayuda en línea ofrece información rápida cuando lo necesite. Libre ayuda técnica, competente está disponible desde MacKichan Software, Inc. por correo electrónico, teléfono o fax.

 

Software Relacionados: