Surfer

¿Qué es Surfer 14?

¡Nuevo!

Utilice las herramientas de modelado extensas de Surfer para exhibir sus datos de la manera que merece mientras que mantiene exactitud y precisión.

Surfer es un software con todas las funcionalidades de visualización en 3D, contorno y superficie en un paquete modelado que se ejecuta bajo Microsoft Windows. Surfer se utiliza ampliamente para el modelado del terreno, modelado batimétrico, visualización de paisaje, análisis de superficies, cartografía para el contorno, cuencas hidrográficas, cartografía de superficie 3D y muchas más.

Descubra las profundidades de sus datos con las numerosas herramientas de análisis de Surfer. Ajustar parámetros de interpolación y cuadrícula, evaluar la continuidad espacial de los datos con variogramas, definir fallas y líneas de ruptura, o realizar cálculos de cuadrícula tales como volúmenes, transformaciones, suavizado o filtrado. Surfer transforma rápidamente sus datos en conocimiento.

Como científico ¿En qué me ayuda Surfer 14?

Comunique sus resultados ganados con confianza. Ya sea para su jefe de proyecto, asesor de tesis o cliente, Surfer facilita una comprensión completa y completa de los datos.

Surfer se usa masivamente para modelado terrestre, modelado ” bathymetric” ,visualizacion paisajistica,análisis de superficies, mapeado de contornos, mapeado de lagos y entornos 3d, volúmenes, etc.

Video de introducción a Surfer 14

Novedades de Surfer 14

Crear mapas profesionales

Comunique fácilmente datos espaciales sencillos y complejos. Surfer le ofrece las herramientas para crear mapas de alta calidad para entregar claramente su mensaje a compañeros de trabajo, clientes y grupos de interés.

Datos del Modelo en Multi-Dimensiones

Vea sus datos en una nueva dimensión. Las características de modelado 3D de Surfer le permiten modelar y analizar todos los aspectos de sus datos. Utilice mapas en 3D para distinguir patrones y tendencias que de otra forma se perderían en el espacio 2D.

Mejorar mapas y modelos

Surfer le ofrece las herramientas para visualizar y modelar todos los tipos de datos, pero no se detiene ahí. Las extensas opciones de personalización de Surfer le permiten transmitir ideas complejas de una manera fácil de entender. Mejore sus mapas y modelos con una variedad de opciones de personalización.

Tomar Decisiones Significativas

Obtenga respuestas a sus preguntas con las herramientas de geoprocesamiento de Surfer. Procese sus datos y analice las relaciones. Reduzca las áreas de interés, resalte intersecciones importantes o realice cálculos matemáticos sobre los datos subyacentes para tomar decisiones informadas.

 

Compatibilidad completa

Visualiza y analiza datos de múltiples fuentes sin problemas. Surfer lee nativamente numerosos formatos de archivo incluyendo SHP, DXF y XLSX. Surfer también soporta todos los formatos de exportación populares. Un amplio conjunto de herramientas de gestión de datos están a su disposición para una completa compatibilidad.

 

 

 

 

¿Quién debe utilizar Surfer?Hidrólogos, ingenieros, geólogos, arqueólogos, oceanógrafos, biólogos, ingenieros forestales, geofísicos, climatólogos
Requisitos:

Windows XP SP2 o superior, Vista, 7, 8 o superior
Procesador de 32 bits y de 64 bits.
1024 x 768 o mayor resolución con 16 bits (o superior) de profundidad de color
Espacio de al menos 500 MB de espacio libre en disco duro
Por lo menos 512 MB de RAM.

Software Relacionados: